noticias miraflores
Noticias
Programa Diverticole promueve el deporte en Miraflores
28.02.2022  

La Municipalidad de Miraflores continúa recibiendo las inscripciones para el programa deportivo “Diverticole”, con la finalidad que los niños y adolescentes puedan practicar su deporte favorito en las instalaciones deportivas de nuestra comuna.

El programa “Diverticole” se desarrollará durante los meses de Marzo y abril. Comprende talleres de diversas disciplinas deportivas y serán dictados dos veces por semana. El karate será impartido los días lunes y miércoles. En tanto el tecnibásket y  tecnifútbol los días martes y jueves. Por su parte, se enseñará ajedrez los días viernes y sábado;  taekwondo los días jueves y sábado y tiro con arco los días viernes y domingo. Todos estos talleres serán dictados en el Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla”.

En tanto, el taller de Mejoramiento Físico – Atletismo se dictará los días martes y jueves en el Complejo Deportivo Carlos “Chino” Vásquez.

Este programa se iniciará el lunes 7 de marzo y está orientado a los menores entre 5 y 17 años de edad que viven dentro y fuera de nuestro distrito. El costo es de 100 soles para los vecinos y de 150 soles para quienes viven fuera del mismo.

El horario de inscripción es de lunes a viernes entre las 8.00 am. y 4.00 pm. y se realizará en el Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” (Av. Del Ejército 1300. Miraflores). Los padres deberán llevar copia del DNI del niño y una foto tamaño carnet. Además, copia de un recibo de servicio público en caso que el menor viva fuera del distrito.

Miraflores promueve el deporte.

Miraflores, 28 de febrero de 2022.