noticias miraflores
Noticias
Programa “Mirabecas” de Miraflores ofrece descuentos y oportunidades para la educación de vecinos
11.01.2024  
  • El programa municipal comprende 130 becas integrales y 400 medias becas.
  • Beneficios educativos permitirán acceder a cursos de idiomas, marketing, diseño, negocios y fotografía, entre otras opciones.

Miraflores, 11 de enero de 2024. La municipalidad de Miraflores se compromete con el desarrollo educativo de sus vecinos y colaboradores con la puesta en marcha del programa municipal “Mirabecas”, una oportunidad para quienes buscan iniciar o continuar con su formación académica y profesional.

Esta iniciativa fue presentada por el alcalde Carlos Canales Anchorena en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, en donde explicó que el plan comprende 130 becas integrales para estudiar idiomas como inglés, francés, alemán, portugués. Así como 400 medias becas en cursos de marketing, diseño, interiorismo, negocios y fotografía, que beneficiarán a adultos mayores y escolares de Miraflores.

El burgomaestre suscribió los convenios de cooperación institucional con los representantes de los institutos Toulouse Lautrec, ICPNA, Británico, Alianza Francesa y Euroidiomas, todos ellos socios estratégicos para el funcionamiento de “Mirabecas”.

“Miraflores agradece a las instituciones que nos apoyan en esta iniciativa como aliados educativos. Tenemos en común que promovemos la cultura, la educación y la creatividad, para fortalecer la formación de nuestros niños y jóvenes que son el futuro del distrito y del país. Y también de nuestros adultos mayores, que pueden seguir aprendiendo en esta etapa de la vida”, señaló el alcalde Canales.

Los vecinos de Miraflores que deseen obtener más información sobre las becas disponibles y los descuentos pueden visitar el portal institucional de la comuna: https://www.miraflores.gob.pe o también comunicarse mediante el teléfono 755-0099 (anexo 7520) y el correo educacion@miraflores.gob.pe. Desde el próximo lunes 22 de enero se publicarán en el portal los requisitos para postular a cada curso.

También se anunció que los colaboradores de la municipalidad de Miraflores tendrán beneficios en cursos de capacitación continua, como e-commerce, marketing digital, ilustración, customer experience, diseño de espacios comerciales, planificación de eventos, entre otras ofertas académicas que mejoren sus capacidades y amplíen sus horizontes educativos.

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional