noticias miraflores
Noticias
Prosigue fiscalización en ruta turística miraflorina
14.10.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó con su acción fiscalizadora en diversos establecimientos comerciales y culturales del distrito para evitar la propagación de la COVID-19, al cumplirse el día 113 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control inspeccionó diversas locales comerciales que conforman la Ruta Turística de Miraflores. Se verificó las condiciones de funcionamiento de museos, galerías de arte, centros comerciales, agencias de viaje, casas de cambio, hoteles, supermercados, galerías artesanales y restaurantes. En todos los casos se constató que cumplan con los protocolos de bioseguridad.

En varios de estos establecimientos se dejó Actas de Fiscalización con recomendaciones para una mejor atención al público. Esta acción forma parte de un proceso de reconocimiento de nuestro distrito como destino turístico bioseguro por parte del Mincetur.

Asimismo, los mercados Municipal y Cooperativa La Unión fueron fiscalizados para comprobar que tanto vendedores como compradores cumplan con las normas sanitarias, de aforo y seguridad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Tradiciones, Leoncio Prado, Pablo Arguedas, Augusto B. Leguía, José Santos Chocano, José Gálvez, Cahuide, Luis Cisneros, José Luis Bustamante y Rivero y Santa María.

Miraflores, 14 de octubre de 2020.