noticias miraflores
Noticias
Protocolos de bioseguridad de la mano con Fiscalización
20.10.2021  

Al cumplirse el día 584 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales y públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria , recorrió diversos restaurantes para verificar las condiciones sanitarias, de aforo y seguridad. Se puso especial énfasis en las áreas de las cocinas, de abastecimiento de alimentos y salones para constatar que se encuentren en condiciones higiénicas aptas para la atención al público. También se comprobó la vigencia de los extintores y la señalización de las salidas de emergencia.

De otro lado, se inspeccionaron diversas avenidas, calles y puentes del distrito para controlar el comercio ambulatorio y el comercio informal de moneda nacional y extranjera, ambas actividades prohibidas en nuestro distrito.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores del Hospital de la Fuerza Aérea Peruana; de las clínicas Hogar de la Madre, Delgado y los Andes; de Essalud de Suárez; del Laboratorio clínico Suiza Lab; de la Huaca Pucllana y de un supermercado en la cuadra 7 de la avenida Comandante Espinar. Asimismo, las veredas y mobiliario urbano de los parques Mercedes Cabello de Carbonera, Clorinda Matto de Turner, María Reiche, Miguel Grau, El Libro; Yzthak Rabin y El Faro.

Miraflores, 20 de octubre de 2021.