noticias miraflores
Noticias
Protocolos de bioseguridad fueron fiscalizados en centros de abasto
03.12.2021  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Hoy se llegó al día 628 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipó de Vigilancia Sanitaria inspeccionó los mercados Municipal y Cooperativa La Unión para verificar que se acaten las normas sanitarias, de aforo y seguridad. Se puso especial atención en las instalaciones de almacenamiento de productos y en las cocinas de los restaurantes ubicados en el interior de ambos centros de abasto.

De otro lado, en forma conjunta con personal de Defensa Civil se continuó con la inspección de diversos establecimientos comerciales dentro de la operación «Navidad Segura y Biosegura». Se revisaron las instalaciones eléctricas, las vías de escape, la vigencia de extintores y los ambientes de almacenamiento y de venta al público de varios establecimientos, entre ellos de una tienda de artefactos electrodomésticos en la cuadra 52 de la avenida Petit Thouars.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de la Clínica Good Hope y del centro de Salud Miraflores, así como de dos establecimientos de hospedaje en las cuadras 4 de la calle Alcanfores y la cuadra 1 y 2 de la calle Independencia y de dos supermercados en la cuadra 6 de Malecón Balta y cuadra 2 de la calle Schell. También las veredas y el mobiliario urbano del parque Francisco de Miranda.

Miraflores, 03 de diciembre de 2021.