noticias miraflores
Noticias
Proyectan película “Finn” en Segundo Ciclo de Cine Holandés
17.06.2019  

En el marco del Segundo Ciclo de Cine Holandés, el Lunes 17 se proyectó ante una gran cantidad de público la película “Finn” en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma.

El filme del año 2013 es dirigido por el cineasta holandés Franz Weisz.  Narra el encuentro de Finn, un niño de nueve años de edad con Luuk, un misterioso anciano en una granja del pueblo ficticio de Hosselen. El menor queda impresionado cuando su nuevo amigo comienza a tocar el violín. De repente, la madre fallecida del pequeño se le aparece, lo cual impulsa a Finn a querer aprender a tocar dicho instrumento musical, para repetir esa mágica experiencia. El anciano resulta ser el abuelo de Finn, lo cual da un giro interesabnte a la trama de la película.

Las cinta es protagonizada por actores holandeses como Mels van der Hoeven, quien interpreta a Finn; Jan Decleir como Luuk y Daan Schurmans, quien interpreta al padre de Finn.

El Segundo Festival de Cine Holandés es organizado por la Embajada de los Países Bajos en el Perú. El Lunes 24 se proyectará el filme “Maratón” dirigida por Diederick Koopal.  La entrada es libre.

Miraflores, 17 de Junio de 2019.