noticias miraflores
Noticias
Restaurantes son objeto de minuciosa revisión fiscalizadora
17.12.2020  

Al cumplirse el día 277 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales del distrito, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de los casos de COVID-19.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria inspeccionó por segunda jornada consecutiva la venta de panetones de una conocida marca, tras haberse detectado problemas sanitarios de dichos productos en otros distritos. Panaderías, bodegas, supermercados y minimarkets fueron fiscalizados para verificar que no se expenda al público panetones de los lotes retirados.

Asimismo se inspeccionaron diversos restaurantes para verificar que acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad tanto en la atención en salón como en la venta delivery de alimentos a domicilio.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Naciones Unidas, Fernando Blume, Correa Elías, Villena Rey, Baden Powell, Aviación, Henry Dunant, Antonio Raimondi, El Amor, Intihuatana, Alfredo Salazar, Domodossola, Melitón Porras; Plazuela Piura y Óvalo Bolognesi.

Miraflores, 17 de diciembre de 2020.