noticias miraflores
Noticias
Restaurantes y bodegas fueron fiscalizados para comprobar protocolos de bioseguridad
02.07.2021  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 474 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria inspeccionó los ambientes de atención al público en restaurantes, con la finalidad de comprobar que se guarde el distanciamiento físico establecido por la norma. Además se revisaron cocinas y ambientes de abastecimiento de alimentos con el fin de constatar que se cumplan las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

De otro lado, algunas bodegas fueron fiscalizadas para comprobar que los productos expendidos al público tengan la fecha de vencimiento vigente y que se respete las normas de distanciamiento físico.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Henry Dunant, Naciones Unidas, Fernando Blume, Eduardo  Villena Rey, Guillermo Correa Elías, Baden Powell, Juana Alarco de Dammert, Fermín Tangüis, Clorinda Matto de Turner, Mercedes Cabello de Carbonera, Francisco de Miranda y Manuel Solari Swayne.

Miraflores, 02 de julio de 2021.