noticias miraflores
Noticias
Restaurantes y hoteles fueron objeto de fiscalización
20.10.2020  

Al cumplirse el día 219 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales para evitar la propagación de la COVID-19 en el distrito.

Personal de Fiscalización y Control, junto a un equipo de Vigilancia Sanitaria inspeccionó diversos establecimientos de hospedaje para verificar que se cumplan los protocolos de bioseguridad. Se revisó las condiciones de higiene de los colchones, sábanas y otros implementos que son utilizados por los huéspedes. De igual manera, se constató las condiciones de las cocinas, instalaciones eléctricas y otros ambientes para garantizar la debida atención a los clientes.

Asimismo, se verificó el estado de diversos restaurantes, para constatar el cumplimiento de las normas sanitarias, aforo y seguridad tanto en la preparación de alimentos, así como en la atención a los clientes en salón y en el servicio de traslado de alimentos a domicilio.

Finalmente, personal de limpieza pública realizó la desinfección de los exteriores de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Centro de Salud Miraflores, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez; clínicas Good Hope, Delgado, Los Andes, Miraflores y Laboratorio Clínico Suiza Lab.

Miraflores, 20 de octubre de 2020.