noticias miraflores
Noticias
Juntas Vecinales y Directores de colegios de Miraflores fueron informados sobre resultados de visita de trabajo a Chile
19.09.2019  

Una fructífera reunión sostuvieron funcionarios de la Municipalidad de Miraflores con representantes de juntas vecinales  y directores de colegios del distrito. Se les informó sobre de los resultados de la reciente visita de trabajo a Chile realizada por el Alcalde Luis Molina y un grupo de gerentes y subgerentes de la comuna.

La reunión contó con la participación del Gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda y de los subgerentes de Gestión del Riesgo de Desastres, Mario Casaretto y de Movilidad Urbana, Carlos Peña. Asistieron los representantes de varias de las juntas vecinales del distrito así como directores de colegios estatales miraflorinos.

Miranda Mifflin informó que durante la visita de trabajo a diversas comunas de Santiago de Chile se había recogido experiencias sobre el uso de tecnología de última generación y que serán aplicadas en la prevención de actos delictivos en nuestro distrito.

Por su parte, Casaretto destacó los avances del país del sur en la  política de prevención de desastres y la masiva participación de la ciudadanía en un reciente simulacro de sismo. Señaló que el informe del Instituto Geofísico del Perú (IGP) sobre los suelos y acantilados de Miraflores ha generado que el Alcalde Molina emplace al Gobierno Central para adoptar urgentes medidas.

Finalmente, Peña señaló que se han recogido experiencias a ser aplicadas en temas como seguridad vial , control del tránsito vehicular y regulación de la micromovilidad en nuestro distrito.

Miraflores, 19 de setiembre de 2019.