noticias miraflores
Noticias
Alcalde Luis Molina calificó de fructífera la primera reunión, en campo, con vecinos de la Zona 5
25.06.2019  

Como fructífera catalogó el alcalde de Miraflores, Luis Molina, la reunión que esta tarde sostuvo con los vecinos de la Zona 5 de nuestro distrito, en el Parque Manuel Solari Swayne .

El burgomaestre no solo escuchó los pedidos y sugerencias de la presidenta de la Junta Vecinal de la Zona 5, Maritza Salazar, sino también de un considerable grupo de moradores miraflorinos.

Los requerimientos vecinales son diversos. Van desde temas de seguridad, alumbrado público, poda de árboles, estacionamiento vehicular y sanción a propietarios que no recogen las excretas de sus animales en las áreas públicas, entre otros.

El alcalde estuvo acompañado de los gerentes de área de la administración municipal, que tomaron nota de cada una de las demandas y proposiciones expresadas.

“Todas son demandas atendibles y serán solucionadas en el más breve plazo”, indicó el alcalde Molina. “Los vecinos deben saber que el eje de mi gestión es gobernar con el vecino y por eso estoy aquí, con ellos, para escucharlos directamente, atenderlos y solucionar los problemas que, en gran parte, no revisten gravedad”.

Recordemos que este cronograma de actividades fue iniciativa del alcalde y se acordó durante el segundo taller del presupuesto participativo, el pasado 29 de mayo, aprovechando la presencia de todas las juntas vecinales electas.

Tras esta primera reunión en campo continuarán las venideras de acuerdo al programa de visitas establecido mediante sorteo.

Miraflores, 25 de junio de 2019.