La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 599 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria recorrió diversas bodegas y panaderías para verificar el acatamiento de las normas sanitarias y de higiene.
Durante el recorrido, se clausuró una panadería y bodega en la cuadra 5 de la avenida Diez Canseco por expender al público productos envasados sin la rotulación debida y con fecha de expiración vencida. También se decomisaron dichos productos que representaban un peligro para la salud pública.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parqes Naciones Unidas, Fernando Blume, Baden Powell, Eduardo Villena Rey, Guillermo Correa Elías, Henry Dunant, Aviación, Antonio Raimondi, el Amor, Intihuatana, república de letonia, Alfredo Salazar, Domodossola y Melitón Porras. Asimismo los exteriores del Centro Médico Municipal y de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión.
Miraflores, 04 de noviembre de 2021.