noticias miraflores
Noticias
Se continuó con fiscalización de protocolos de bioseguridad en espacios públicos
28.12.2020  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en diversos espacios públicos del distrito, con el fin de comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de los casos de COVID-19, al cumplirse el día 288 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control verificó el acatamiento de las medidas de distanciamiento social en los exteriores de entidades financieras, sedes de organismos públicos y otros establecimientos comerciales donde el público realizaba colas para diversos trámites.

Se exhortó a los ciudadanos. mediante el uso de paletas informativas. a guardar la distancia adecuada, así como el uso de mascarillas y la desinfección con alcohol de manos y calzado al momento de ingresar a los locales.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), 28 de Julio (cdas. 1, 3, 5 y 10), Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10) y José Larco (cdas. 11 y 12); Malecón de la Reserva (cda. 10); calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Bolívar (cda. 4), Colón (cda. 3) y San Martín (cda. 3).

Miraflores, 28 de diciembre de 2020.