La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en diversos espacios públicos del distrito, con el fin de comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de los casos de COVID-19, al cumplirse el día 288 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control verificó el acatamiento de las medidas de distanciamiento social en los exteriores de entidades financieras, sedes de organismos públicos y otros establecimientos comerciales donde el público realizaba colas para diversos trámites.
Se exhortó a los ciudadanos. mediante el uso de paletas informativas. a guardar la distancia adecuada, así como el uso de mascarillas y la desinfección con alcohol de manos y calzado al momento de ingresar a los locales.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), 28 de Julio (cdas. 1, 3, 5 y 10), Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10) y José Larco (cdas. 11 y 12); Malecón de la Reserva (cda. 10); calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Bolívar (cda. 4), Colón (cda. 3) y San Martín (cda. 3).
Miraflores, 28 de diciembre de 2020.