noticias miraflores
Noticias
Se eligió a representantes de la sociedad ante Consejo de Coordinación Distrital de Miraflores
22.07.2022  

En una reunión virtual realizada en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, se eligió a cuatro representantes de la sociedad para integrar el Consejo de Coordinación Distrital de Miraflores correspondiente al período 2022-2024.

Diversos funcionarios y un regidor edil tomaron parte presencial en este acto donde participaron un total de 22 candidatos, quienes representaron a Juntas Vecinales, juntas de propietarios de edificios e instituciones ubicadas en nuestro distrito.

Tras un severo escrutinio de los votos enviados junto a sus respectivas Declaraciones Juradas por dichos candidatos en sobre cerrado, se determinó la elección de los cuatro nuevos integrantes de este concejo.

Se trata de Daniel Alberto Dávila Torres, Nicolás Pablo Kisic Beltrán, Diego Olivera Ledback y María Salinas Barandiarán, quienes obtuvieron la mayor cantidad de votos válidos. 

El proceso de escrutinio fue supervisado por un representante de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y seguido atentamente a través de una transmisión virtual.

El Consejo de Coordinación Distrital es un órgano contemplado en la Ley Orgánica de Municipalidades, así como en la Ordenanza Municipal 562-MM y en el Decreto de Alcaldía 006-22 de nuestra comuna.

Tiene como finalidad tomar parte en la elaboración y aprobación del Presupuesto Participativo, así como proponer diversas acciones para el buen desarrollo de la gestión municipal.

Miraflores avanza.

Miraflores, 22 de julio de 2022.