noticias miraflores
Noticias
Se fiscalizaron hoteles y restaurantes
19.10.2021  

Al cumplirse el día 582 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria, inspeccionó diversos establecimientos de hospedaje para verificar que se cumplan las normas sanitarias, de aforo y de seguridad. Se revisó en especial las instalaciones de los lobbys, salones, habitaciones y los dispositivos para el control de siniestros.

De otro lado, se fiscalizó diversos restaurantes y locales de comida rápida para constatar que se encuentren en óptimas condiciones sanitarias para la atención al público. Se inspeccionaron los salones y las áreas de abastecimiento de alimentos, comprobándose que cumplan con los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Reducto (cda. 10), 28 de Julio (cdas. 1 y 3 ), La Paz (cda. 10) y José Larco (cda. 5) y las calles Bolívar (cda. 4), San Martín (cdas. 3 y 4) y Colón (cdas. 1 y 3) y de un supermercado en la cuadra 10 de la avenida 28 de Julio. De igual manera, las veredas y mobiliario urbano de los parques Leoncio Prado, Arguedas, Tradiciones y del Santuario Patriótico Reducto número 2.

Miraflores, 19 de octubre de 2021.