La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos, viviendas y establecimientos comerciales del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolo de bioseguridad, al cumplirse el día 600 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control recorrió diversas playas ante el significativo incremento de bañistas previo al fin de semana. Se verificó que los asistentes cumplan con el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten el consumo de alimentos y de bebidas alcohólicas, lo cual está terminantemente prohibido. A quienes infringían dichas normas se les exhortó a abandonar las áreas de descanso.
Y tras una minuciosa inspección, se paralizaron las obras de ampliación de una vivienda en la cuadra 1 de la calle Los Gladiolos por infringir las normas urbanísticas y de edificación vigentes.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores del Centro de Salud Miraflores y de la clínica Good Hope; de un establecimiento de hospedaje en la cuadra 4 de la calle Alcanfores y de dos supermercados en la cuadra 2 de la calle Schell y en la cuadra 7 de la avenida José Pardo. De igual manera, las veredas y mobiliario urbano de los parques Francisco de Miranda y Manuel Solari Swayne.
Miraflores, 05 de noviembre de 2021.