noticias miraflores
Noticias
Se inauguró exposición de dibujos “La niña no mirada” en la Sala Luis Miró Quesada Garland de Miraflores
01.03.2022  

La exposición “La niña no mirada” es una antología de dibujos realizados por la artista Marisa Godínez desde 2017 a la fecha. La muestra artística se exhibe en la Sala Luis Miró Quesada Garland de la Municipalidad de Miraflores.

El acto de inauguración contó con la participación de representantes de la comuna, así como de la artista y de Jorge Villacorta, uno de los curadores de la exposición.

Se trata de 55 dibujos en blanco y negro realizados por la artista, que refleja su punto de vista sobre la actualidad de la mujer en la sociedad peruana. Utilizando la técnica del dibujo, la artista ha plasmado su obra mostrando la participación de la mujer en diversas actividades cotidianas.

Godínez se inició a fines de los años 70 en la historieta y el humor gráfico en la revista “Monos y Monadas”. A lo largo de su carrera artística, ha participado en diversas exposiciones en nuestro país. Sus dibujos representan una particular visión sobre la temática femenina en la sociedad.

La exposición “La niña no mirada” se exhibe en esta sala municipal hasta el 27 de marzo. El horario es de lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche. El ingreso es libre.

Miraflores apoya la cultura.

Miraflores, 01 de marzo de 2022.