La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 366 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control recorrió diversos parques y malecones con la finalidad de verificar el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se exhortó a los asistentes a dichos espacios públicos a mantener el distanciamiento físico, portar mascarillas y evita reuniones familiares y amigos en las áreas verdes.
De otro lado, junto a un equipo de Vigilancia Sanitaria se fiscalizaron diversos restaurantes para comprobar que se cumplan los protocolos de bioseguridad. Se revisaron exhaustivamente salones, cocinas y áreas de abastecimiento de alimentos entre otras instalaciones.
De otro lado, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de las calles Coronel Inclán (cdas. 1 a 3); Manco Cápac (cdas. 1 a 4), José Gonzáles (cdas. 1 a 4) y Juan Fanning (cdas. 1 a 4) así como las veredas y mobiliario urbano de los parques Reducto, Pablo Arguedas, Francisco Solano, César Vallejo, Leoncio Prado, Domingo Ayarza y Tradiciones.
Miraflores, 16 de marzo de 2021.