noticias miraflores
Noticias
Se intensifican controles de bioseguridad en Miraflores
03.08.2020  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales del distrito para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el día 141 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria inspeccionó diversas bodegas y panaderías con la finalidad de constatar el acatamiento de las Ordenanzas 480-MM y 540-MM que establecen medidas sanitarias, de aforo y seguridad para el desarrollo de las actividades comerciales.

Asimismo se paralizó una obra de construcción en la cuadra 3 de la avenida 28 de Julio por incumplir las normas de seguridad establecidas para este rubro en nuestro distrito.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5),
José Pardo (cda. 7), Diez Canseco (cda. 6), 28 de Julio (cdas. 1, 3 y 10), Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10) y José Larco (cdas. 11 y 12); calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Schell (cda, 1), San Martín (cda. 3), Colón (cda. 1) y Bolívar (cda. 1).

Miraflores, 03 de agosto de 2020.