noticias miraflores
Noticias
Se realizan trabajos de mejoramiento del asfaltado en siete calles de la zona 11 en Miraflores
22.08.2025  
  • Se trata del mejoramiento de la capa asfáltica en algunas cuadras de 15 de enero,  Ramón Ribeiro, José Félix Olcay, Av. Ernesto Diez Canseco, Los Pinos. Asimismo, se vienen trabajando las calles La Libertad cuadras 1 y 2 y la cuadra 3 de Marques de la Torre Tagle.          

Miraflores, 22 de agosto de 2025. La municipalidad de Miraflores informa a los vecinos que se iniciaron las labores del mantenimiento y renovación de siete calles de la zona 11, que comprenden trabajos de levantamiento de la capa asfáltica en mal estado y la posterior aplicación del asfaltado nuevo. Estas acciones se vienen ejecutando desde el pasado 18 de agosto en horario nocturno, de 10:00 p.m. a 6:00 a.m., con el fin de minimizar el impacto en el tránsito vehicular y peatonal.

Al momento ya se han asfaltado las calles 15 de enero (cuadras 2,3 y 6), Ramón Ribeiro cdra. 3, José Félix Olcay de la cuadra 1 a la 3, Av. Ernesto Diez Canseco cuadras 5 a la 7 y la primera cuadra de la calle Los Pinos. Asimismo, se vienen trabajando las calles La Libertad cuadras 1 y 2 y la cuadra 3 de Marques de la Torre Tagle.          

Solicitamos la comprensión de los vecinos y visitantes por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, tomar las previsiones necesarias y respetar la señalización de desvío instalada en las zonas de intervención.

                                                           Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional