noticias miraflores
Noticias
Con original concurso de disfraces, se realizó novena edición de la Feria de Mascotas en el Parque María Reiche
07.10.2019  

Un animado ambiente se vivió en el Parque María Reiche de nuestro distrito. El motivo fue la Novena Feria de Mascotas organizada por la Gerencia de Desarrollo Humano de la comuna, la cual contó con la participación de vecinos y visitantes, quienes acudieron con sus respectivas mascotas.

Durante la actividad, personal de la Veterinaria Municipal de Miraflores (Miravet) realizó una campaña de vacunación y desparasitación de canes. De igual manera, se ofreció a costo social dispositivos de identificación y ubicación.

De otro lado, stands de diversas empresas especializadas en el rubro ofrecieron variados productos para las mascotas, los cuales eran adquiridos por los asistentes.

En tanto, se realizó un original concurso de disfraces en el cual participaron mascotas que habían sido especialmente preparadas para la ocasión. Tras una reñida competencia resultó ganadora la perra Bianca, disfrazada como la novia de It, personaje de una conocida película de terror.

De ésta manera, el público asistente disfrutó de una jornada de prevención de enfermedades caninas y diversión acompañados por sus mascotas.

Miraflores, 7 de octubre de 2019