noticias miraflores
Noticias
Se realizó operativo para reforzar seguridad en límite entre Miraflores y San Isidro
13.03.2024  
  • En la intervención se supervisaron a más de 260 motos lineales en las vías de entrada y salida al distrito en el óvalo Gutiérrez.

Miraflores, 13 de marzo de 2024. La Subgerencia de Movilidad Urbana y Seguridad Vial de la municipalidad de Miraflores realizó un operativo de control vial con el objetivo de fortalecer la seguridad en la zona limítrofe entre Miraflores y San Isidro, exactamente en el óvalo Gutiérrez.

Esta intervención, que contó con la participación de agentes del Serenazgo, Movilidad Urbana y Fiscalización y Control, así como efectivos de la comisaría de Miraflores y la Policía de Tránsito, se centró en la intervención de las motocicletas que transitan por la zona.

En total, se intervinieron 262 motos lineales y durante la verificación, se observó que varios motociclistas contaban con el código QR de la aplicación «Conoce Tu Delivery» por lo cual continuaron su recorrido sin problemas. Esta herramienta, lanzada por la municipalidad de Miraflores en octubre pasado, cuenta a la fecha con más de 5800 motorizados registrados, agilizando su identificación durante los operativos regulares programados, como el de hoy.

«Conoce Tu Delivery» busca optimizar el empadronamiento de motorizados a lo largo de ambos distritos, brindando mayor seguridad a los consumidores y reducir las incidencias delictivas relacionadas con el falso servicio de delivery.

Una de las motos intervenidas fue derivada a la comisaría por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito, al circular sin placa de rodaje.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional