noticias miraflores
Noticias
Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y bomberos de Miraflores controlan incendio en edificio multifamiliar
21.01.2020  
Nota: Valeria Arata.

Personal de las Subgerencias de Seguridad Ciudadana y de Gestión del Riesgo de Desastres, así como bomberos de la Compañía de Bomberos número 28 de Miraflores trabajaron en forma conjunta para sofocar un incendio registrado en un edificio multifamiliar del distrito.  

Atendiendo a un llamado de emergencia en un edificio ubicado en la calle Capitán FAP José Abelardo Quiñones, personal de nuestra comuna acudió al lugar. Según las primeras investigaciones, el incendio se habría originado por un  cortocircuito de un extractor de humedad del citado edificio.

A la llegada del personal municipal, se observó fuego en un cuarto ubicado en el segundo piso del inmueble. Los bomberos trabajaron por casi  dos horas para extinguir el fuego y ventilar el recinto debido a la gran cantidad de humo originado por el siniestro. Afortunadamente no se registraron daños personas, aunque sí daños materiales

Tras ser controlado el incendio, inspectores de la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres procedieron a evaluar las estructuras de edificio afectado.

Miraflores, 21 de enero de 2020.