noticias miraflores
Noticias
Selfie, el primer unipersonal de Mateo Garrido Lecca, llega al Centro Cultural Ricardo Palma
08.05.2019  

Selfie, el primer unipersonal de Stand Up del comediante Mateo Garrido Lecca, regresa a las tablas en una temporada de un mes en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma.

«Se llama Selfie porque es una presentación de mí mismo. Muchos me reconocen por los videos que hago en redes sociales, pero esa es una pequeña parte de mí que nació hace 2 años. Yo llevo 7 años en el escenario haciendo Stand Up y Selfie nació como mi primer proyecto grande como comediante. El show lleva ese nombre porque es básicamente un autoretrato: mis miedos, gustos, incomodidades, fracasos, dilemas de vida, etc.», comenta Mateo. 

Sobre el show, el también locutor de radio, dijo: «Es 90% Stand Up, que es una rama del humor en la que el comediante está solo frente al público y no tiene más herramientas que su voz y su micrófono. El otro 10% son canciones que compuse como para darle un poco más de dinamismo al show.»

«Sin duda creo que tiene un bonito mensaje hacia el final del show y prometo que se van a vacilar. Es lo mejor de mi material en estos 7 años de carrera.» afirmó Mateo. El precio de las entradas tendrá un costo de S/. 40 para público general y S/.20 para estudiantes y jubilados.

Espectáculo: Selfie
Escrita y Protagonizada por Mateo Garrido Lecca. 
Auditorio: Julio Ramón Ribeyro
Hora: Jueves a Domingo a las 8:00 p.m.
Fechas: Desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio.Público Sugerido: +15 años