noticias miraflores
Noticias
Se inauguró Sétima Feria Internacional de Flores “Perúflora 2019” en Parque Central de Miraflores
25.09.2109  

Con la participación de 75 expositores provenientes de todo el país y del extranjero, se inauguró la Sétima Feria Internacional de Flores “Perúflora 2019” en el Parque Central de Miraflores. El certamen es organizado por la Municipalidad de Miraflores y la Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje.

El acto inaugural estuvo encabezado por el encargado del despacho de Alcaldía, el regidor Jorge de Albertis quien destacó la importancia de las flores y plantas en la vida diaria de la comunidad miraflorina. Por su parte, la Presidenta de la Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje, Carmen D´ Iberico señaló que la presencia de expositores peruanos así como de Ecuador, Chile y Holanda es una muestra palpable de la importancia del certamen.

Durante la ceremonia inaugural también estuvieron presentes el Gerente Municipal, Oscar Lozán y representantes de los Ministerios de Agricultura y Riego, Ambiente y Comercio Exterior y Turismo así como de la Asociación de Exportadores (ADEX). Destacó la interpretación del himno nacional en castellano y quechua a cargo de la soprano Sylvia Falcón.

La Sétima Feria Internacional de Flores “Perúflora 2019” también contará con talleres de diseños florales, jardinería, poda, riego, bonsái, orquídeas, violetas, palmeras y bouquets. Adicionalmente habrá concursos de flora nativa regional, pintura para niños, diseños florales, maniquíes y bicicletas y scooters con decoración floral.

El certamen se desarrollará hasta el domingo 29 entre las 11 de la mañana y las 9 de la noche. El ingreso es libre.

Miraflores, 25 de setiembre de 2019