noticias miraflores
Noticias
Serenos y ambulancia de Miraflores brindan asistencia a conductor que volcó su vehículo en la Costa Verde
08.05.2020  

Personal de Defensa Civil verificó hoy las condiciones de seguridad en el proceso de rehabilitación de la Vía Expresa de la Costa Verde, sentido sur-norte, a la altura de la Playa La Pampilla, donde se produjo temprano la volcadura de un vehículo, que dañó los muros separadores de la vía.

Serenos y la ambulancia de la comuna miraflorina prestaron auxilio al conductor del vehículo, quien resultó con unas contusiones y un corte. Posteriormente se restableció el tránsito vehicular.

Entre tanto, se cumplieron hoy 54 días de la emergencia nacional por el Coronavirus y el país en general estuvo a la expectativa de los anuncios del Presidente Martín Vizcarra. A la 1.30 de la tarde el Jefe de Estado inició su conferencia en el curso de la cual dio a conocer oficialmente la ampliación de la cuarentena hasta el domingo 24 de mayo.

En medio de este panorama la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y desinfección de exteriores de locales de hospedaje, grifos y otras áreas públicas del distrito.

Fueron fiscalizados los Mercados Municipal y Cooperativa La Unión, así como once supermercados, bodegas y doce veterinarias en las avenidas Del Ejército, Jorge Chávez, La Mar, Reducto, Roosvelt, General Córdova, Alfredo Benavides, Santa Cruz, 28 de Julio, Comandante Espinar, Pardo y las calles Schell y Schreiber. Se comprobó el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, de aforo, sanitarias y seguridad.

De otro lado, personal de limpieza desinfectó los exteriores de hoteles, estaciones de servicio de combustible y veredas de las avenidas Benavides (cda. 4), 28 de Julio (cda. 1), del Ejército (cdas. 2 y 4), Angamos Este (cda. 16), José Gálvez (cdas. 6 a 9), Malecón de la Reserva (cda. 6) y las calles Berlin (cdas. 7 a 9), Alfredo León (cdas. 1 y 2), Colón (cda. 3), Madrid (cdas. 4 y 5) y Alcanfores (cda. 4).

Miraflores, 08 de mayo de 2020.