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Servicio de “delivery” de alimentos: bajo la lupa
13.07.2020  

A una semana del reinicio de la reanudación del servicio de salón en los restaurantes a un 40% de su capacidad, la Municipalidad de Miraflores intensificó la fiscalización de los servicios que actualmente ofrecen estos establecimientos comerciales en cumplimiento de las Ordenanzas 480-MM y 540-MM, al cumplirse el día 120 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control en coordinación con un un equipo de Vigilancia Sanitaria, inspeccionó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en diversos restaurantes y franquicias de comida rápida del distrito que brindan servicio de delivery de alimentos a domicilio y recojo en local. Se verificó las medidas sanitarias, de aforo y seguridad en la elaboración y traslado de la comida.

Con el concurso de personal de Movilidad Urbana, constató que el personal que realiza el traslado a bordo de motocicletas cumpla con las medidas sanitarias, así como que tenga los implementos necesarios para la atención al cliente y que cuente con la documentación requerida para trasladarse en dichos vehículos.

De otro lado, se realizó una operación de control de medidas sanitarias en los mercados Municipal y Cooperativa La Unión y se verificó las medidas de distanciamiento social y tenencia responsable de mascotas en diversos parques del distrito.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), José Pardo (cda.7), 28 de Julio (cdas. 1 y 3), Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10), José Larco (cdas. 11 y 12) y calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Colina (cda. 3), Schell (cda. 1), Colón (cda. 1), Bolívar (cdas, 1 y 3) y Pasaje Schell.

Miraflores, 13 de julio de 2020.