noticias miraflores
Noticias
Siete vehículos fueron conducidos al depósito por no contar papeles en regla
04.09.2020  

Golpe a la informalidad. Durante la operación realizada contra el transporte informal en la cuadra 49 de la avenida Arequipa, la Municipalidad de Miraflores, con apoyo de la Policía Nacional , intervino un auto de placa ACH- 393 con varios stickers en el parabrisas. Signo del servicio de colectivo informal manejado por mafias.

El chofer de la unidad no pudo acreditar licencia de conducir. El carro fue llevado al depósito.
Igual situación se presentó con otros seis choferes que transportaban pasajeros con documentación vehicular fuera de regla y sin brevete.

Otro conductor trató de darse a la fuga para evitar el control policial, tras una persecución el auto fue detenido en el distrito de San Isidro, el pasajero indignado presentó su denuncia.

El sub gerente de movilidad urbana Carlos Peña, exhortó a los pasajeros a no usar este tipo de servicio informal ya que no cumplen con los protocolos de bioseguridad y se estaría financiando las mafias de colectiveros que invaden nuestras pistas.

La Municipalidad de Miraflores continuará trabajando contra el transporte informal en resguardo de la integridad de sus vecinos y visitantes.

Miraflores, 04 de setiembre de 2020.