noticias miraflores
Noticias
Municipio reconoció a empresas e instituciones que participaron en simulacro de sismo seguido de tsunami
   

La Municipalidad de Miraflores otorgó un merecido reconocimiento a las empresas e instituciones que tuvieron un mejor desempeño durante el Simulacro de sismo seguido de tsunami que se realizó el jueves 15 en nuestro distrito.

Durante la ceremonia realizada en el Palacio Municipal, el Alcalde Luis Molina destacó la participación de diversas empresas comerciales e instituciones públicas y privadas que tomaron parte en el ejercicio preventivo. Se trata de tres establecimientos ubicados en la avenida Comandante Espinar, punto donde se centralizó la labor de la comuna durante el simulacro.

El burgomaestre hizo entrega de los respectivos diplomas al Gerente de Tienda de Tottus, Christian Farfán; al representante de Adidas, Mickey Torres y a los representantes de Colegio Adventista, Silverio Fernando y Jacqueline Cabello.

Los representantes de las entidades premiadas agradecieron la distinción y se comprometieron a seguir participando activamente de las actividades organizadas por nuestra comuna.

Miraflores, 16 de agosto de 2019.