noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores otorga reconocimiento a agrupación de freestyle Soporte Alterno por su compromiso con el arte urbano
20.11.2019  

La agrupación del género musical Freestyle Soporte Alterno , fundada hace 5 años en nuestro distrito, fue reconocida por el alcalde de la Ciudad Heroica de Miraflores, Luis Molina, por su compromiso con el arte urbano generando espacios donde los jóvenes pueden expresar sus ideas a través de la Batalla de Rap.

Sus integrantes, Juan Carlos Iwasaki (“Jaze”), Rodrigo Guzmán (“Lateral”), Diego Escobar (“Strike”) y Estefano Vellutino recibieron diplomas por su desempeño y excelente participación en competencias nacionales e internacionales. Guzmán y Vellutino, vecinos miraflorinos, también fueron distinguidos por representar a la comunidad joven del distrito.

El burgomaestre les expresó el apoyo de la municipalidad en la continuación de las batallas de freestyle en los espacios públicos miraflorinos. Destacó que los mensajes que rapean imparten valores cívicos.

Al finalizar el reconocimiento “Jaze”, “Strike” y “Lateral” realizaron un duelo verbal improvisado con la compañía del alcalde, resaltando las bondades de Miraflores.

Al acto asistió, también, personal del grupo Miraflores Street Workout y Monster Perú, auspiciador de Soporte Alterno.

En lo que va del año, la Municipalidad de Miraflores, a través de la Gerencia de Participación Vecinal con el apoyo de la Gerencia de Cultura y Turismo del municipio ha realizado  cuatro ediciones de la Batalla de Rap en el Parque del Amor. Tenencia responsables de mascotas, cuidado del medio ambiente, respeto al peatón y a las normas de tránsito son algunos de los mensajes que se difunde entre la juventud mediante el mencionado género.

Miraflores, 20 de noviembre de 2019.