noticias miraflores
Noticias
Taller de teatro para adolescentes en Miraflores
23.01.2020  

El arte teatral brinda un espacio seguro para que los adolescentes vean un lugar donde descubrir sus capacidades, dar rienda suelta a su imaginación, así como hablar de temas sociales y personales, manifestar sus preocupaciones y sus certezas, pero sobre todo, para hacer sentir su voz.

Precisamente, la Municipalidad de Miraflores abrió el Taller de Teatro para adolescentes  dentro del Programa “Exprésate Miraflores” a cargo de la Gerencia de Cultura y Turismo de nuestra comuna.

Este taller enseñará a los jóvenes a ubicarse frente al público en un escenario, posicionándolos en temas como la seguridad personal, la sensibilidad, el miedo a las miradas de los demás, la libertad y el descubrimiento de sí mismos.

Este taller es dirigido por Jorge Armas Ghersi, conocido productor y coreógrafo de tango, profesional con más de 15 años de experiencia en teatro, cine y televisión.

Las clases se dictarán hasta el 27 de febrero para adolescentes desde los 13 hasta los 17 años de edad. Las clases son impartidas los días martes y jueves de 4 a 6 de la tarde en el Centro Cultural Ricardo Palma, en la Av. Larco 770.

Para mayor  información llamar al teléfono 617-7266.

Miraflores, de 23 enero de 2020.