noticias miraflores
Noticias
Taller Pequeños Científicos promueve la educación ambiental en Miraflores
12.03.2024  
  • La ciencia llega al parque Itzhak Rabin: No se pierdan este jueves la oportunidad para que los menores aprendan y se diviertan en familia.

Miraflores, 12 de marzo de 2024. La municipalidad de Miraflores, a través de la Subgerencia de Sostenibilidad Ambiental, anuncia un atractivo evento para los niños de la casa: el taller Pequeños Científicos, programado para el jueves 14 de marzo, a las 4:00 p. m., en el parque Itzhak Rabin.

Este taller, dirigido a menores de 5 a 11 años, promete una tarde llena de experimentos y juegos con el fin de fomentar la pasión por la ciencia y la cultura ambiental desde temprana edad. En colaboración con los aliados de Concytec y Haciendo Ciencia, se ofrecerá una experiencia única donde los niños explorarán y descubrirán por si mismos el fascinante mundo de la ciencia de una manera entretenida.

Los organizadores del taller Pequeños Científicos han diseñado actividades específicas adaptadas a diferentes rangos de edad, asegurando así que todos los participantes puedan disfrutar y aprender de acuerdo a sus capacidades y nivel de comprensión. Además, se contará con la presencia de expertos y educadores que guiarán a los niños durante las actividades, brindándoles información valiosa y respondiendo a sus preguntas.

Con este tipo de iniciativas, la municipalidad de Miraflores reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo integral de los niños, fomentando el interés por la ciencia y el cuidado del ambiente desde una edad temprana. Se espera que el taller Pequeños Científicos inspire a más niños a explorar el fascinante mundo de la ciencia y la naturaleza.

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional