noticias miraflores
Noticias
Con optimismo se inició el Taller de Pintura y Arte para Niños en la Casa del Adulto Mayor Tovar, de Miraflores
06.01.2020  

En medio de un ambiente de alegría y optimismo, se inauguró hoy el Taller de Pintura y Arte para Niños en la Casa del Adulto Mayor Tovar. Participan niños cuyas edades fluctúan entre los 3 y 10 años, bajo la conducción de la profesora Andrea Zacarías. Las clases se extenderán hasta el 13 de febrero.

Al inicio de las clases se les preguntó a los pequeños si habían pintado alguna vez con variados materiales, como colores o témperas y además, si habían realizado arte a lo grande. Como preparación jugaron con objetos coloridos como telas y gorros, para fortalecer la motricidad e integración del equipo.

En esta primera sesión del taller perteneciente al Programa de Educación de la Gerencia de Desarrollo Humano se evaluó el trazo con lápices de colores de cada uno de los integrantes y, asimismo, dinámicas de creatividad a través de la plástica con témperas. Finalizaron con una mini exposición en público de los proyectos terminados para fortalecer la autoestima de los niños.

Las inscripciones al taller que se llevarán a cabo los lunes y jueves, de 9 a 11 de la mañana, siguen abiertas. Tiene un costo individual de S/. 240.00. La clausura del taller veraniego será con una exposición en el Parque Reducto N°2, con la exposición de las obras de todos los alumnos. El taller tiene 12 sesiones.

Miraflores, 06 de enero de 2019.