noticias miraflores
Noticias
Teatralización de las Tradiciones Peruanas continúan presentándose en Miraflores
06.10.2019  

La Municipalidad de Miraflores, como parte de un nutrido programa cultural por el centenario de fallecimiento del insigne escritor Ricardo Palma, viene presentando la teatralización de varias de las Tradiciones Peruanas en espacios públicos de nuestro distrito.

Hoy, a las cuatro y media de la tarde se escenificó La Resucitada, para deleite de vecinos y visitantes, que se dieron cita en el Parque Tradiciones.

La obra, que tiene momentos jocosos, registra en su argumento el primer caso de catalepsia en nuestro país, en la pluma del insigne escritor.

La historia, protagonizada en este escenario por actores peruanos,  arrancó risas y muestras de simpatía en el público. “Es una buena opción para llevar a las calles la enorme riqueza de la literatura peruana, sobre todo para los niños y quienes muchas veces desconocíamos estos detalles de las Tradiciones Peruanas”, señaló el vecino Ernesto Mendoza.

“De esa manera apoyan mucho en sacar a los niños de tanta tecnología y darles el conocimiento de esta obra de Ricardo Palma para disfrutar en familia. Felicitaciones a la municipalidad por tan brillante iniciativa”, sostuvo la vecina Juana Becerra. Todo el mes de octubre y en diferentes espacios públicos se continuará teatralizando las Tradiciones Peruanas. Las actividades están a su disposición en nuestra página web (www.miraflores.gob.pe).

Miraflores, 06 de octubre de 2019