noticias miraflores
Noticias
Tenga mucho cuidado con el cambio de moneda informal
18.12.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos públicos del distrito, para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de casos de COVID-19 al cumplirse el día 278 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control realizó por tercer día consecutivo un recorrido por diversas panaderías, bodegas, supermercados y minimarkets, comprobado que no se vendan al público panetones de una conocida marca que presentaron problemas sanitarios en otros distritos.

De otro lado, se continuó con las operaciones de control de cambistas de moneda extranjera que laboraban informalmente en los alrededores de las entidades financieras del distrito. Y también se reiteró la campaña de sensibilización contra la explotación infantil en el distrito.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión, así como de seis supermercados ubicados en las avenidas José Pardo (cda. 7), Comandante Espinar (cda. 7), Arequipa (cda. 46), Alfredo Benavides (cdas. 4 y 6) y el Malecón Balta (cda. 6) así como de una tienda de electrodomésticos en la cuadra 52 de la avenida Petit Thouars.

Miraflores, 18 de diciembre de 2020.