noticias miraflores
Noticias
Torneo de vóley femenino del taller Divertivacas 2020
10.02.2020  

Alumnas del Taller de Vóley Femenino de las Divertivacas de Verano 2020 demostraron su destreza, tras el aprendizaje logrado en  las últimas semanas. Fue en un torneo donde se enfrentaron a otros equipos de la capital. Este torneo se desarrolló en el coliseo del Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla”.

Durante la jornada los equipos, de cuatro participantes cada uno, se enfrentaron bajo las modalidades de overball y minivóley Sub 10. Mientras tanto el grupo Sub 12 tuvieron seis participantes por equipo. Miraflores fue representado por dos equipos: Azul y Amarillo.

Los otros equipos participantes fueron Academia JV, Colegio La Merced, Jóvenes Valores, Real Dunamis, Kinder, Juventud Villa y Red Alta.

Las aguerridas deportistas lo dejaron todo en la cancha,  pese a los resultados no siempre satisfactorios. Los padres de familia se mostraron orgullosos de los resultados de sus hijas y estaban felices por el objetivo de competir en este deporte, que tantas satisfacciones ha brindado a nuestro país.

En la actual edición del mencionado taller deportivo hay 200 niñas inscritas. Las Divertivacas de Verano 2020 cuenta con otros15 talleres como ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol (masculino y femenino en diferentes grupos), tiro con arco, hockey, karate, rugby, esgrima, handball, psicomotricidad, gimnasia y tenis.

Miraflores, 10 de febrero de 2020.