noticias miraflores
Noticias
Tres planes gratuitos para esta Semana Santa en Miraflores
27.03.2024  
  • ¿Te quedas en Lima en el feriado largo? Aquí te presentamos opciones para salir en familia o amigos.

Miraflores, 27 de marzo de 2024. Del jueves 28 al domingo 31 de marzo tendremos el feriado largo por Semana Santa y en Miraflores podrás encontrar diversos planes para pasarlo con amigos o familia esos días. Aquí te dejamos tres propuestas que puedes experimentar en estos días de descanso.

La primera opción es visitar el Palacio de las Artes de Miraflores (PLAM), que presenta su más reciente muestra Homenaje a Carlos Quizpez Asín. Es una exposición que reconoce la capacidad pictórica de uno de los grandes maestros de las artes plásticas en el Perú. Son más de 80 obras en exhibición en las salas Luis Miró Quesada Garland, Media y Juan Acha. El ingreso es libre y estará disponible todos los días de 11:00 a. m. a 9:00 p. m. en la avenida José Larco 450.

La segunda opción es aprovechar las playas miraflorinas como Redondo, Makaha, Waikiki, Estrella y Punta Roquitas. Son muy populares entre los residentes y turistas ya que son perfectas para disfrutar del sol y relajarse, además de permitirnos apreciar una de las mejores vistas del Océano Pacífico.

Y una tercera opción es recorrer Miraflores con Smart Guide. A través de sus audioguías podrás visitar las rutas turísticas peatonales Literatour Mario Vargas Llosa y la Ruta del arte, con herramientas digitales como mapas interactivos, realidad aumentada, guías en diversos idiomas y mucho más.

Adicionalmente, cabe mencionar que la municipalidad de Miraflores ha lanzado recientemente su nueva página web www.visitamiraflores.com donde encontrarás toda la información turística del distrito, así como diversos planes, eventos, descuentos para vecinos y lugares por conocer.

Visita Miraflores, el lugar donde encontrarás experiencias y planes gratuitos para toda la familia. Aprovecha este feriado para salir de la rutina y disfrutar de los espacios públicos, viviendo momentos especiales y enriquecedores.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional