noticias miraflores
Noticias
Un domingo relajante por los malecones de Miraflores, en medio de tanto estrés por el Coronavirus
02.08.2020  

En los cinco kilómetros que comprenden el malecón de Miraflores, todos los domingos desde que el gobierno central recortara el horario del toque de queda se aprecia a un importante número de vecinos y visitantes que aprovechan esos espacios públicos para pasear y correr, no obstante el frío y la humedad reinante, especialmente en las primeras horas del día.

Combinan el paseo a bordo de bicicletas, scooters, skate y otros vehículos de micro movilidad. Las mascotas no se quedan atrás y también se dan placenteros paseos por las áreas verdes. Todo ello sucede bajo la estricta vigilancia de inspectores de la comuna miraflorina, que recuerdan y hacer cumplir las normas de bioseguirdad, distanciamiento social, entre otras, en los parques del lugar.

Los menores de edad salen de sus casas debidamente protegidos por sus padres u otros familiares, para ejercitarse y despejar la mente.

Hay que cumplir las reglas y cuidarse en circunstancias en que el país experimenta un rebrote de la pandemia, que obliga al Gobierno Nacional a dictar nuevas restricciones en distintas partes del territorio nacional.

Miraflores, 02 de agosto de 2020.