noticias miraflores
Noticias
Un domingo sereno en el calor del hogar
17.05.2020  

Un domingo más con inmovilidad absoluta en Miraflores…difícil acostumbrarse a ello, pero los vecinos acatan la medida escrupulosamente. Los negocios cerrados por completo y a la espera que la pandemia vaya cediendo, para que gradualmente vuelva la normalidad.

Transcurridos 63 días del estado de emergencia, la Municipalidad de Miraflores al igual que desde el primer día no cesó en prestar diariamente sus servicios y sigue por esa senda.

Hoy fueron fiscalizados mercados y establecimientos comerciales, para comprobar que no existiera atención al público y también para verificar el cumplimiento de la prohibición que tienen las personas de salir a la calle. Lo mismo se hizo con los vehículos. El trabajo se realizó en equipo con la FAP y PNP.

Por su parte, personal de limpieza pública utilizó cinco mil galones de una solución jabonosa en hipoclorito de calcio para la desinfección de los exteriores de los Mercados Municipal y Cooperativa La Unión, así como de los supermercados y tiendas comerciales en el Centro Comercial Aurora, Óvalo Gutiérrez, avenidas Pardo (cdas. 1 y 7), Comandante Espinar (cda. 4), Arequipa (cda. 46), Alfredo Benavides (cdas. 4 y 6), Petit Thouars (cda. 51) y calle Schell. De igual manera se desinfectó las veredas de las calles Juana Alarco de Dammert (cda. 1), Arica (cdas. 7 a 9), Habich (cdas. 1 y 2) y el Pasaje Dammert.

Miraflores, 17 de mayo de 2020.