noticias miraflores
Noticias
Un sábado dedicado a la fiscalización en Miraflores
25.09.2021  

• Ciudad fortalecerá plan de conversión de locales y oficinas comerciales para fines de vivienda.

Durante el día 559 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control inspeccionó diversos parques y malecones para verificar que los asistentes guarden el distanciamiento físico, porten mascarillas y no realicen reuniones familiares y de amigos. Se exhortó a quienes incumplían estas normas a abandonar las áreas de descanso.

De otro lado, se fiscalizaron diversas playas del distrito para comprobar que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. De acuerdo a la norma vigente, se constató que guarden distanciamiento físico de dos metros entre sí, porten mascarillas y solamente lleven agua para beber y no comida ni bebidas alcohólicas.

Y en horas de la tarde se recorrió diversos restaurantes para verificar que no se expendan bebidas alcohólicas, por estar prohibido debido a la actual pandemia. Asimismo se supervisó que las bodegas, minimarkets y supermercados cumplan con los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques José Matías León, Manuel Villavisencio, José Sabogal, García Calderón, Carlos Alzamora, Fernando López de Castilla, Paul Rivet, Garcilaso de la Vega y Ramón Castilla.

Miraflores, 25 de septiembre de 2021.