noticias miraflores
Noticias
Una vuelta por los bancos cuidando las medidas de bioseguridad
25.10.2021  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Así, se llega al día 589 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control recorrió diversas entidades financieras y bancarias para constatar que se cumplan las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se revisaron sus instalaciones, poniendo énfasis en las áreas de atención al público y las medidas de seguridad, como las señalizaciones, las salidas de emergencia y la vigencia de los extintores.

De otro lado, en parques y malecones se verificó que los asistentes cumplan con el distanciamiento físico, porten mascarillas y se eviten las reuniones familiares y de amigos. Se exhortó a quienes incumplían dichas normas a abandonar las áreas de descanso.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Luis Cisneros, José Carlos Mariátegui, Cahuide, José Gálvez, José Luis Bustamante y Rivero, Santa María, Alexander Von Humboldt, Melvin Jones II, Rubén Darío, Augusto B. Leguía y César Vallejo. Asimismo, los exteriores del Hospital Casimiro Ulloa, de la Clínica Miraflores y de un supermercado ubicado en la intersección de las avenidas Alfredo Benavides y República de Panamá.

Miraflores, 25 de octubre de 2021.