Con aplausos, suspiros y canciones románticas se vivió, por primera vez, el Unplugged Romántico a modo de serenata al Día del Amor y la Amistad en el Parque del Amor de nuestro distrito.
Cinco grupos de jóvenes artistas protagonizaron el espectáculo interpretando sus mejores temas de amor que vecinos y visitantes de otros distritos y extranjeros, incluso, corearon junto a sus respectivas parejas.
Los intérpretes agradecieron a la Municipalidad de Miraflores por este certamen que les brinda la posibilidad de ganar notoriedad e impulsar su carrera profesional. Coincidieron en señalar a Miraflores como distrito ícono del amor y la amistad.
El Unplugged Romántico fue organizado por la Municipalidad de Miraflores a través del programa Jóvenes Miraflores para motivar e incentivar la participación de este segmento poblacional en las distintas actividades que la gestión desarrolla en nuestra comuna.
Miraflores, 13 de Febrero de 2020.