noticias miraflores
Noticias
Uso de mascarilla es obligatorio en la Emergencia Sanitaria Nacional
08.08.2020  

Al cumplirse el día 146 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores redobló sus acciones de fiscalización para el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social en el distrito, así como la prohibición del comercio ambulatorio.

Personal de Fiscalización y Control verificó en los parques y malecones que las personas cumplan con las medidas de distanciamiento social, en especial lo que se refiere a portar mascarillas en lugares públicos. Asimismo, se constató que no se realice actividades de comercio ambulatorio, las cuales están prohibidas en el distrito.

Con el apoyo de la Policía Nacional se comprobó que los propietarios de mascotas cumplan con proveerlas de sus respectivos bozales, conforme establece la norma vigente. Y de otro lado, se paralizó una obra de construcción en la cuadra 1 de la calle Choquehuanca, debido a que no se respetaba el horario para la ejecución de trabajos de edificación.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Centro de Salud Miraflores, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez; clínicas Good Hope, Delgado, Los Andes; Laboratorios Clínicos Suiza Lab y Unilab y de supermercados en las avenidas Alfredo Benavides (cdas. 4 y 6), intersecciones de avenidas 28 de Julio con Paseo de la República y Alfredo Benavides con República de Panamá, Centro Comercial Aurora y las veredas de la cuadra 4 de la calle Junín.

Miraflores, 08 de agosto de 2020.