noticias miraflores
Noticias
Vecinos y visitantes disfrutaron de una mañana deportiva en el Renuévate con Miraflores
25.08.2019  

La Municipalidad de Miraflores promueve e incentiva el deporte y a pesar del clima tan frio y bajo llovizna, como todos los domingos, Renuévate con Miraflores tuvo gran concurrencia.

Se ha demostrado que la actividad física ayuda a aliviar el estrés, reducir síntomas de la ansiedad y la depresión, reduce la presión arterial y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, entre otros.

Además es un ambiente en el que los padres pueden jugar con sus hijos. Jugar es una de las actividades más importantes para el desarrollo del niño tanto en los aspectos físicos y emocionales. Por lo tanto, los padres deben involucrarse en él.

Todos los seguidores de Renuévate con Miraflores disfrutaron de una espectacular mañana de actividades físicas como Taichí, bailes modernos, fit combat, entrenamiento Funcional, talleres de dibujo y múltiples juegos para niños.

Recuerde que están invitados Miraflorinos y no Miraflorinos a disfrutar todos los domingos de, renuévate Miraflores de 8:00 am a 12:00pm en la Av. José Larco.
El ingreso es libre.

Miraflores, 25 agosto, 2019