noticias miraflores
NOTICIAS
Vecinos felices con Mercado Agropecuario Itinerante
22.05.2020  
  • Concitó interés la venta de pato criollo, que se convirtió en uno de los preferidos por los caseros.

La oferta de alimentos a precios económicos es un éxito en Miraflores, con la presencia del Mercado Agropecuario Itinerante. Hoy ofreció variados productos en la cuadra 1 de la calle 8 de Octubre, vendiéndose unas 5 toneladas en alimentos.

Comerciantes instalados en 32 puestos comercializaron pato criollo, pollo, palta, cebolla, yuca, pescado sellado y congelado, mango, entre otros productos.

La venta de alimentos se realizó en concordancia con el protocolo de bioseguridad, distanciamiento social, aforo, etc. Mañana sábado el Mercado Agropecuario volverá al Parque Miranda (frente al Teatro Marsano).

En otro plano del trabajo municipal, fiscalizadores clausuraron tres locales de una cadena de venta de útiles escolares en las avenidas Pardo (cda. 1), Larco (cda. 2) y Alfredo Benavides (cda. 14), así como una tienda de artículos para fumadores en la avenida Larco (cda. 5) por realizar actividades comerciales con giros no autorizados, infringiendo la Ordenanza 540-MM.

También fueron clausuradas tres farmacias por incumplir medidas sanitarias. En cuanto a mercados, fueron fiscalizados los Mercados Municipal y Cooperativa La Unión, once supermercados y quince farmacias, comprobándose el cumplimento de las normas sanitarias, de aforo y seguridad.

Finalmente, operarios de limpieza pública desinfectaron los exteriores de hoteles en las avenidas Diez Canseco (cda. 6), 28 de Julio (cda. 5), La Paz (cda. 10), Larco (cda. 12), Pasaje Schell (cda. 4) y calles Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 2), Colina (cda. 3), Bolívar (cdas. 3 y 4), Schell (cda. 4), Alcanfores (cda. 4) y tarata (cda. 2).

Miraflores, 22 de mayo de 2020.