noticias miraflores
Noticias
Vehículos robados y con requisitorias no ingresarán a Miraflores
02.11.2019  

Advierte el Alcalde Luis Molina tras reunión de evaluación y adelanta acciones para dotar al distrito de pórticos de video vigilancia de última generación.

Con cámaras analíticas y de aproximación interconectadas con la DIROVE de la PNP no se podrá eludir la vigilancia.

El Alcalde de Miraflores Luis Molina afirmó hoy tras reunión evaluativa de trabajo, que los vehículos robados y con requisitorias no ingresarán al distrito, porque modernos pórticos de video vigilancia, interconectados con la DIROVE de la PNP, los detectarán en tiempo real e inmediatamente serán puestos a disposición de las autoridades policiales.

Señaló que la Comuna coordina acciones para la adquisición de un software de última generación y pórticos de video vigilancia, dotados con cámaras analíticas y de reconocimiento, que reforzarán sustancialmente el servicio de seguridad ciudadana.

Esos pórticos serán ubicados en vías principales del distrito, como por ejemplo Angamos, Benavides, Ejército, entre otras. Además, recalcó, que mediante sensores no se permitirá que los conductores no respeten la velocidad máxima, poniendo en serio riesgo la vida de las personas.

Todo esto, anotó el Alcalde Molina, está orientado a continuar sin tregua el restablecimiento del orden en el distrito, que es lo que quieren los vecinos, turistas y visitantes en general.

La autoridad edil hizo estas declaraciones al concluir una reunión de trabajo de fin de semana, en la que se analizaron una serie de aspectos sobre la marcha del distrito y muy especialmente el caso de la seguridad ciudadana.

Oportunamente se brindarán mayores precisiones sobre los plazos para el equipamiento e instalación del software y de los pórticos de video vigilancia. Queremos convertir a Miraflores en una ciudad inteligente y en esa ruta nos encontramos, pero con orden, concluyó.

Miraflores, 02 de noviembre de 2019