noticias miraflores
Noticias
Verifican cumplimiento de medidas de bioseguridad en supermercados del distrito
27.11.2020  

La Municipalidad de Miraflores reforzó su labor de fiscalización de diversos establecimientos comerciales del distrito, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de los casos de la COVID-19 al cumplirse el día 257 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria, realizó la operación «Navidad Segura y Biosegura 2020» verificando el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad en diversos supermercados del distrito. Asimismo inspeccionó las instalaciones de varios restaurantes de comida rápida para constatar que cumplan con los protocolos de bioseguridad tanto en la atención en salón como en la preparación, traslado y entrega de alimentos a domicilio.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los alrededores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión, así como de ocho supermercados en las avenidas José Pardo (cda. 7), Comandante Espinar (cda. 7), Arequipa (cda. 46), Alfredo Benavides (cdas. 4 y 6), la intersección de las avenidas Alfredo Benavides y República de Panamá; Malecón Balta (cda. 6): calle Schell (cda. 2) y una tienda de electrodomésticos en la cuadra 52 de la avenida Petit Thouars.

Miraflores, 27 de noviembre de 2020.