noticias miraflores
Noticias
Miraflores engríe a mascotas
28.06.2019  
  • Alcalde Luis Molina Arles inauguró moderna veterinaria dirigida a la salud.
  • Cuenta con patrulla canina que presta servicio las 24 horas del día.

Las mascotas miraflorinas están ahora más protegidas que nunca, con la veterinaria municipal (Miravet) dirigida a la salud pública y el vehículo de patrulla canina las 24 horas del día, que hoy entraron a prestar servicios tras su inauguración por el alcalde Luis Molina Arles.

Uno de los principales servicios consiste en la dotación a precio social de un dispositivo para identificar a la mascota (microchip), con la placa con código QR, que permite identificar a las mascotas en caso de pérdida o robo. También se habilitó un registro de mascotas.

La moderna veterinaria municipal miraflorina es la primera obra que inaugura el alcalde Molina en el curso de su gestión, tal como lo prometió en su campaña electoral; este servicio forma parte de su plan de gobierno. La veterinaria se encuentra ubicada en el Complejo Deportivo Niño Manuel Bonilla, de la avenida del Ejército.

Allí se prestan servicios como esterilizaciones, vacunas antirrábicas, desparasitación, entre otros. La veterinaria cuenta también con hermoso parque (pet park), para paseos, realización de ejercicios y la celebración de “cumpleaños”, “matrimonios”, entre otras actividades de su múltiple agenda social.

Debidamente equipada y con personal profesional especializado, Miravet se inauguró con la presencia de vecinos y sus mascotas, entre las que estuvo la defensora de los animales Erika Stockholm, con quien anteriormente se firmó un acta de compromiso en apoyo a las mascotas miraflorinas.

Miraflores, 28 de junio de 2019.