noticias miraflores
Noticias
Viernes 31 de mayo vence plazo para pago de Impuesto Predial y Arbitrios.
22.05.2019  

Los vecinos de Miraflores tienen plazo hasta el viernes 31 para cancelar el pago del Impuesto Predial y Arbitrios correspondiente al segundo trimestre del año en curso. Son cerca de 66 mil 500 contribuyentes quienes aportan al desarrollo de nuestro distrito.

Nuestro programa Vecinos Puntuales Miraflorinos (VPM) premia con incentivos la puntualidad. Entre ellos descuentos en el estacionamiento subterráneo del Parque Kennedy y asistencia para resolver problemas técnicos en el hogar dos veces al año, por un monto máximo de 150 soles. De igual manera, podrán asistir dos personas pagando el precio de una entrada a las funciones en el teatro del Centro Cultural Ricardo Palma. Además, luego de la cuarta y última cuota del año, se realizará el sorteo de artefactos electrodomésticos entre los contribuyentes puntuales.

Los contribuyentes podrán realizar sus pagos en la sede del Palacio Municipal de lunes a viernes entre las 8.00 am. a 5.30 pm. en forma ininterrumpida y los días sábados de 9.00 am. a 1.00 pm. De igual manera, se atenderá el pago con la respectiva cuponera en el Museo de Sitio del Parque Reducto No. 2, el Centro Cultural Ricardo Palma, el Centro Comunal Santa Cruz, el Módulo de Seguridad Ciudadana Santa Cruz y la Huaca Pucllana. Asimismo en el Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla y el Centro Promotor de Tennis.

Igualmente, en las agencias del Banco de Crédito, Interbank, Continental, Scotiabank y Banbif. El pago puntual de los tributos es fundamental para la ejecución de las obras y servicios que beneficiarán a nuestro distrito.

Lima, 22 de Mayo de 2019