noticias miraflores
Noticias
Alcalde de Miraflores Luis Molina recibió la visita del Alcalde de la Municipalidad de La Reina, de Santiago de Chile, arquitecto José Manuel Palacios
03.10.19  
  • Alcalde visitante expresó su interés por el funcionamiento de la planta de tratamiento de agua para regadío de las áreas verdes miraflorinas.

El Alcalde de Miraflores Luis Molina recibió hoy la visita del Alcalde de la Comuna de La Reina del arquitecto José Manuel Palacios Parra, Alcalde de la Comuna de La Reina, Santiago de Chile, intercambiando impresiones sobre posibilidades de cooperación mutua; acordaron renovar el convenio de hermandad existente entre ambas comunas.

El arquitecto Palacios Parra agradeció la gentileza del Alcalde Molina de recibirlo en su despacho y señaló que a la Comuna de La Reina le interesa sobremanera la experiencia miraflorina sobre el funcionamiento de su planta de tratamiento de agua para el regadío de áreas verdes.

Comentó que se encontraba muy impresionado por el buen estado de los jardines que adornan los malecones de Miraflores. Igualmente, expresó su interés por el programa “Un Día con el Alcalde”, que consiste en la invitación que hace el Alcalde de Miraflores durante todo un día a un alcalde escolar de los colegios del distrito, para que conozcan cómo es el trabajo del Alcalde y les sirva de información y en el fortalecimiento de los valores cívicos.

El Alcalde Palacios Parra manifestó también la predisposición de la  Comuna de La Reina de brindar su colaboración en temas de prevención de desastres naturales, materias que son de sumo interés por parte de Miraflores ante la eventualidad de un sismo seguido de tsunami. Invitó al Alcalde Molina a la COP 25 a realizarse en diciembre en Santiago de Chile.

Por su parte, el Alcalde Molina agradeció la visita de su colega Palacios Parra y recordó la visita que el mes pasado él hizo a Chile. En esa ocasión visitó la Municipalidad de La Reina, entrevistándose con el arquitecto Palacios Parra.

Miraflores, 03 de octubre de 2019.